Blog Tierra Libre Digital

domingo

Intendente de La Granja – Ascochinga se repone de un pre-infarto

El intendente de La Granja - Ascochinga, Daniel García, se repone en una clínica de Jesús María tras haber sufrido un pre-infarto la semana pasada. Se encuentra estable y medicado, bajo reposo y en cuidados intensivos tras la afección, si bien venía siendo tratado y bajo control médico desde hace un buen tiempo. Seguramente esto precipitará una decisión que venía barajando como la de alejarse de la actividad política, precisamente porque él venía reconociendo como le afectaba el stress y el desgaste que ocasionaba sobre su salud.
Aunque esto no ha trascendido, La Voz justamente el sábado sobre el interés de La Granja en preservar su entorno y en contra de ciertos emprendimientos que pudieran afectarlo, dando a su vez voz a quienes critican al intendente, y el jueves sobre el rodaje de una película de Enrique Muzio en Ascochinga, pero nada se dijo sobre la salud del intendente o su posición sobre los temas tratados, al igual que La Mañana, para quien no existieron ninguno de éstos temas.
Mientras en Río Ceballos, el oficialismo estudia las estrategias a adoptar por el pedido de juicio político contra el intendente Sergio Spicogna, por incumplimiento de los deberes de funcionario público, al no proceder a contestar en tiempo y forma el pedido de informes sobre el transporte urbano, cuestión espinosa y nunca resuelta, ya que la empresa La Quebrada continúa con una concesión provisoria.
En la imagen, reproduciendo la estética de Crónica Tv, recreamos la noticia como breaking news, justamente en momentos en que me encuentro haciendo un estudio sobre canales de noticias y deportivos para una importante consultora de Europa.