Blog Tierra Libre Digital

martes

Retomando Tierra Libre Digital


Vuelve Tierra Libre Digital, primero a su blog, luego será el momento de reestablecer la edición digital que desde 1999 estaba online. Brevemente contamos que sucedieron una cadena de "infortunios" en 2005 tras la puesta en marcha de la experiencia blog y mi regreso desde Europa tras completar el doctorado en Periodismo (UCM), como con el robo de todos nuestros equipamientos tecnológicos, hasta un siniestro en el servidor de hosting, perdiendo en ambos casos sus respectivos back ups (robo y siniestro se alzaron con todo, ¡¿para que dejar algo...???? ;)
Invitamos desde aquí a seguir los temas y participar activamente... Y a tenernos un poco de paciencia a que volvamos a estar online con todos nuestros recursos habituales... reponerse de todo esto no es fácil, pero estamos reformulando tanto el portal como el servicio de hosting que nos trajo problemas durante el 2005.
Por ahora estaremos aquí dando un seguimiento a la temática habitual del Gran Córdoba y muy especialmente el del Valle de las Sierras Chicas (Va. Allende, Mendiolaza, Unquillo, Río Ceballos, Salsipuedes, Agua de Oro, La Granja-Ascochinga) y del Dpto Colón en gral., con la perspectiva y la metodología propia a un blog... (comentarios de noticias, muchos links, interactividad y participación de lectores, etc.)
Hasta Pronto.